¿QUÉ ES EL MAQUINADO CNC?

Sus siglas en ingles significan COMPUTER NUMERICAL CONTROL o control numérico por ordenador, básicamente es poder controlar la maquina herramienta mediante una computadora.

 

Las piezas se crean mediante la eliminación de material excedente dando como resultado final una pieza terminada con dimensiones exactas al requerimiento del cliente.

Las piezas se pueden manufacturar de formas diferentes partiendo de una barra o un tubo de material; ya sea aluminio, acero, latón, etc.

Para poder crear una pieza se requiere un dibujo del diseño a fabricar con toda la información del tipo de material que se requiere y así poder fabricar a la medida.

VENTAJAS

Precisión en la elaboración de piezas.

Reducen considerablemente los errores.

Son repetitivas en las medidas.

Se logran mejores acabados.

NUESTRO MAQUINADO

Contamos con 3 Centros de Maquinado de Precisión de 3 ejes CNC, HAAS y DECKEL.

 

Tornos CNC con herramientas vivas y eje “Y”  los cuales tienen la capacidad de fresar en el mismo torno (HAAS y GILDERMEISTER), estas herramientas nos permiten una mayor precisión al evitar montajes extras.

 

Contamos con un centro de maquinado con capacidad para 24 diferentes herramientas, todas nuestras maquinas con antigüedad menor a 5 años.

Contamos con tornos automáticos con capacidad de 6 herramientas simultaneas durante un ciclo, para altos volúmenes de producción.