Maquinados CNC y tornos automaticos 

 

El maquinado es un proceso por el cual se pueden manufacturar diferentes piezas partiendo de una barra o un tubo de material; ya sea aluminio, acero, latón, etc.

 

Contamos con tornos automáticos y tornos con control numérico computarizado (CNC). Los tornos CNC se caracterizan por la programación a computadora, gracias a la tecnología estas maquinas son mas precisas y cuentan con menos errores, son repetitivas en las medidas y se logran mejores acabados en las piezas. De igual forma las piezas son revisadas por personal capacitado, todo esto de acuerdo a nuestra norma de calidad.

 

Contamos con 3 Centros de Maquinado de Precisión de 3 ejes CNC HAAS y Deckel, Tornos CNC con Herramientas vivas y eje “Y”  los cuales tienen la capacidad de fresar en el mismo torno (HAAS y Gildemeister) ; Lo que permite la mayor precisión al evitar montajes extras, también un centro de maquinado con capacidad para 24 diferentes herramientas, todas las maquinas con antigüedad menor a 5 años.

 

Contamos con Tornos automáticos, capacidad de 6 herramientas simultaneas durante un ciclo, para altos volúmenes de producción.